Es por eso que en esta oportunidad, DIAaDIA les da unos 'tips' para que sus frenos estén siempre limpios y en buen estado.
Antes de hablar de frenos, debemos saber que la Ortodoncia es la especialidad de la Odontología encargada de reponer aquellas piezas dentales que están mal posicionadas en la boca y las faltas de dientes o de espacio para su erupción.
Los frenos dentales son aparatos que tienen la finalidad de alinear los dientes, están formados por brackets, los cuales se adhieren a éste y por arcos de alambre que se pasan por estos.
SE ADAPTARA
El cuidado de los dientes es importante en toda persona.
Usted puede usar frenos si no existe una relación de sus dientes superiores con los inferiores (mordida dental adecuada) o si presenta problemas estéticos.
"Es normal que los primeros meses del tratamiento el paciente sienta algunas molestias. Al principio saldrán llagas y dolor en los dientes no intenso, todo mientras se adapte", dijo Iranela de Cortizo, ortodoncista.
Lo último en Panamá es la ortodoncia lengual, donde los brackets van por detrás de los dientes. Ésta tecnología no se pude usar de forma general, sino para cada paciente.
0 comentarios:
Publicar un comentario