El mejor método para aliviar el dolor causado por un dolor de muelas es consultar a tu dentista o médico. Una evaluación médica adecuada es importante para asegurarse de que un problema subyacente no existe. Sin embargo, hay varios conocidos remedios que pueden calmar los efectos de un dolor de muelas muy mal.
Alivio líquido
Puedes mezclar una cucharada saludable de sal y agua para crear un poco de alivio del dolor. Básicamente, se necesita un pequeño vaso de agua tibia y un poco de sal regular para completar esta mezcla. Después de agitarla para equilibrarla, vierte un poco en la boca y haz buches con ésta durante todo el tiempo que puedas. Escúpela y luego comienza de nuevo. Haz esto unas cuantas veces y el dolor se debe minimizar. Otro líquido que bien puede proporcionar alivio del dolor es el alcohol. Vierte un poco de whisky, vodka o whisky en la boca y céntrate directamente el líquido alrededor del diente doloroso. Escúpelo y aclara un par de veces más. Otro líquido que se puede poner alrededor de la boca es peróxido de hidrógeno. Si el sabor es demasiado abrumador, diluye el peróxido con agua antes de enjuagar. Una vez más, centran el líquido rodeando al diente doloroso. El extracto de vainilla es otra fuente que puede proporcionar alivio del dolor. Obtén una bola de algodón y mójala con el extracto de vainilla. Colócala directamente sobre el diente y mantén durante unos momentos.
Aspirina
Hay dos aplicaciones diferentes de aspirina que pueden proporcionar alivio. La primera es simplemente tomar la aspirina por vía oral para el alivio del dolor. El segundo tipo de aplicación requiere un poco más de trabajo. Puedes tomar una aspirina y mantenerla sobre el diente problema mientras se disuelve o puedes aplastar una aspirina y mezclarla con agua. Si aplastar la aspirina, mézclala con agua para formar una pasta. Una vez creada la pasta, se aplica directamente sobre y alrededor de las áreas dolorosas. Si eliges este método, es importante tener en cuenta que la aspirina puede causar una quemadura química si eres sensible a la aplicación directa. Se recomienda seguir con el uso de aspirina más convencional oral para el dolor.
Remedios no convencionales
Hay una gran variedad de remedios para el dolor de muelas no convencionales que pueden ayudar a reducir el dolor. Puedes comprar un pepino y cortarlo en rodajas gruesas. Mantén las rodajas en y alrededor del diente. Para obtener los mejores resultados, considera refrigerar el pepino antes de su uso. El factor de frío puede actuar como un catalizador para aumentar los efectos positivos de la reducción del dolor. Otro remedio es colocar una pila de hojas secas de menta alrededor del diente doloroso durante aproximadamente 15 minutos. Cuando se acabe el tiempo, escupe las hojas. Haz esto unas 10 a 15 veces por día para los mejores resultados. La menta trae al absceso cerca de la superficie antes de actuar como un dispositivo contra el dolor. El ajo también puede actuar como un analgésico para el dolor de muelas. Puedes colocar un diente de ajo con un poco de sal de roca directamente sobre el diente. Esto puede aliviar el dolor y ayudar a aliviar la infección que está causándolo.
0 comentarios:
Publicar un comentario