Home »
» Ríete sin complejos y muestra una dentadura blanca y luminosa
Seguro que quieres que cuando abras la boca salgan a relucir unos dientes blancos como perlas; sobre todo ahora que llegan esas fechas en las que las reuniones familiares y sociales son abundantes y notas como tu dentadura no brilla y hay algunas zonas oscuras por culpa de las coca-colas, los tés, los cafés y ¡los cigarrillos!
|
Como la sonrisa es nuestra tarjeta de visita necesitas urgentemente un repaso que la dé brillo y luminosidad. Ahora puedes disfrutar del blanqueamiento dental cosmético-estético, que es lo último en blanqueamientos, un sistema ya implantado en Inglaterra, Francia y EE.UU. que aterriza en España en los centros Divina Vanidad.
|
|
Es un tratamiento completamente indoloro, seguro y eficaz que no daña el esmalte ni produce sensibilidad. En tan sólo 30 minutos pueden reducirse de 2 a 8 tonos de blanco.
El blanqueamiento se realiza a partir de un gel 100% libre de peróxido, que se activa a través de una lámpara de última generación de Led, devolviendo una sonrisa resplandeciente en tan sólo 30 minutos. Este nuevo sistema cosmético-estético responde plenamente a las normas establecidas por la comisión europea (RD 1599/1997) que recoge la regulación de los productos cosméticos.
El blanqueamiento no tiene que ser aplicado por personal sanitario y se realiza sobre el esmalte del diente por lo que no produce efectos secundarios y no necesita 'barrera gengival' Está indicado principalmente para mujeres y hombres a partir de 16 años que quieren mejorar su aspecto personal por motivos estéticos o laborales. A diferencia del blanqueamiento dental en un dentista (máximo son 3 sesiones en la vida), el tratamiento cosmético puede realizarse 2 o 3 veces cada año sin dañar el esmalte.
Los precios: 69 euros (30 min) o 79 euros (45min).
|
Accede al resto de los temas para saber más